It’s too late fue la primera canción de Weiβ que escuché, me gustaba especialmente el inicio que suena muy misterioso. Después ya pude oír otras como “Piece of Heaven” o “Bossanova Cassanova”. Este grupo, formado de cuatro seiyuus (Tomokazu Seki – KEN- , Takehito Koyasu – AYA -, Shin`ichirou Miki – YOUJI- & Hiro Yuuki – OMI-) que representan a cuatro asesinos a sueldo que en el día trabajan como floristas (!)
La serie original de Televisión ya tienen sus años, así que yo sólo tuve al oportunidad de ver sus OVAS: Crimen & Castigo que incluía como extra los Openings & Endings de la serie original. Más recientemente salió la serie Glühen, con diseños bastante distintos. Personalmente me gustan los originales.
Sobre la canción, está muy enfocada en la lluvia, y el video que la acompaña nos da muestra de ello al confundirse con lluvia las lágrimas de los personajes. Es una letra deprimida, como la mayoría de su música, y la música lenta en un inicio aunque el coro toma un ritmo algo más alegre pese a que es en él en que se habla de la ruptura del amor.

 

En la lluvia
Puntuación: 3.00 / Votos: 1