16/04/12: Tips para Marketear Eventos

[Visto: 1414 veces]

Tips para Marketear Eventos

Gianna Tassara

20120416-marketing_efectivo.jpg

Lo primero determinar los públicos. Un evento no necesariamente es útil a cualquier público por ejemplo, si ofrezco Cursos Talleres o Seminarios, deben estar estratificados.
Graficar el evento en forma atractiva, la imagen contribuye a la identificación y fijación visual y memorística
Olvida la Competencia, que el cliente al que le vas a vender este producto note que es algo diferente y más atractivo
Es importante darte cuenta si el evento en mención de interés y de necesidad del consumidor
El marketing nos plantea la satisfacción de las necesidades de los clientes, si ya están satisfechos es obvio que nuestro “producto “no les causara interés.
Tener en cuenta que el marketing es mucho más que la publicidad. Lo que se refiere a esta, es solo una parte pequeña del mismo.
Utilizar la publicación de artículos gratuitos atreves de tui amigos y contactos para promover tu actividad
Recuerda el Marketing es el arte de SEDUCIR al cliente, para seducirlo, al igual que en la relación hombre mujer debes”hilar fino” ser persuasivo, y no afectar la sensibilidad del potencial cliente. Ejemplo si conoces a una persona descuidad y desgreñada no le puedes ofrecer a boca de jarro un curso de “Cuidado Personal “primero debes realzar sus cualidades y ofrecerlo como una herramienta opcional….
Mi secretos y asesoramiento…directamente conmigo
Escríbeme a: tassaraconsultores@yahoo.com
o a este blog: gtassara@pucp.pe
Elaboramos una estrategia a tu medida

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario