Las apariencias engañan..no era un rito satánico, ni Illuminati, ni del NWO..no, es solo folklore de la zona

Contexto: Estamos en la inauguración del túnel Gotthard (o Túnel de San Gotardo) en Suiza el 01 de junio de 2016 con 600 espectadores y 600 participantes en esta obra. El realizador de esta “inusual” presentación es Volker Hesse, un director postmoderno medio loco y transgresor. Su inspiración: Las leyendas folklóricas de las culturas alpinas que se desarrollaron en este area geográfica de Suiza (“Yodeli, yodeli, oh, oh”).

Probablemente la maquina propagandística rusa haya catalogado este espectáculo como un “rito satánico” o “ceremonia luciferina”, pero no hay nada mas exagerado que dichas denominaciones. La presentación artística es extraña, para alguien que no es de la zona lo es. Pero por favor! no dejen que sus temores y creencias les hagan considerar algo que no conocen como algo malo o “satánico”. No dejen que su fe y religión juzguen algo sin haberlo aprendido y comprendido primero (en otras palabras, vean el video completo para luego criticar).

Personalmente, creo que no debemos pensar que el mundo gira alrededor nuestro y de nuestra cultura o ideas y que todo lo que existe debería ser así en todos lados. Eso es un grave error, y se le llama etnocentrismo y en muchos contextos es contraproducente para la integración de diversas culturas. Por eso, antes de sentir miedo, acérquense al fenómeno y analícenlo, investiguen, pregúntense por qué las cosas son así y no como uno cree que deberían de ser. Se darán una gran sorpresa. Nunca juzguen lo desconocido desde los inciertos terrenos del miedo.

Also you can see: A winged baby, semi-naked dancers and a man with a bird’s nest on his head: How Switzerland decided to mark opening of world’s longest rail tunnel

Puede informarse mejor en:

The Devil’s Bridge Legends

Puente del diablo

Teufelsbrücke, el Puente del Diablo | Suiza

Puntuación: 5 / Votos: 5

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *