Las apariencias engañan..no era un rito satánico, ni Illuminati, ni del NWO..no, es solo folklore de la zona

Contexto: Estamos en la inauguración del túnel Gotthard (o Túnel de San Gotardo) en Suiza el 01 de junio de 2016 con 600 espectadores y 600 participantes en esta obra. El realizador de esta “inusual” presentación es Volker Hesse, un director postmoderno medio loco y transgresor. Su inspiración: Las leyendas folklóricas de las culturas alpinas que se desarrollaron en este area geográfica de Suiza (“Yodeli, yodeli, oh, oh”).

Probablemente la maquina propagandística rusa haya catalogado este espectáculo como un “rito satánico” o “ceremonia luciferina”, pero no hay nada mas exagerado que dichas denominaciones. La presentación artística es extraña, para alguien que no es de la zona lo es. Pero por favor! no dejen que sus temores y creencias les hagan considerar algo que no conocen como algo malo o “satánico”. No dejen que su fe y religión juzguen algo sin haberlo aprendido y comprendido primero (en otras palabras, vean el video completo para luego criticar).

Personalmente, creo que no debemos pensar que el mundo gira alrededor nuestro y de nuestra cultura o ideas y que todo lo que existe debería ser así en todos lados. Eso es un grave error, y se le llama etnocentrismo y en muchos contextos es contraproducente para la integración de diversas culturas. Por eso, antes de sentir miedo, acérquense al fenómeno y analícenlo, investiguen, pregúntense por qué las cosas son así y no como uno cree que deberían de ser. Se darán una gran sorpresa. Nunca juzguen lo desconocido desde los inciertos terrenos del miedo.

Also you can see: A winged baby, semi-naked dancers and a man with a bird’s nest on his head: How Switzerland decided to mark opening of world’s longest rail tunnel

Puede informarse mejor en:

The Devil’s Bridge Legends

Puente del diablo

Teufelsbrücke, el Puente del Diablo | Suiza

Puntuación: 3.99 / Votos: 8

16 comentarios

  • SOLDADO DE CRISTO

    ESO ES SATANICO Y LO SABES CABRON. PERO TE LLEGARA TU HORA Y LO SABES.

  • 名無しエログさん

    QUE MAS VA DECIR QUIEN TIENE FONDOS DE LAS ONGS QUE PROMUEVEN LA IDEOLOGÍA DE GENERO; CAMBIO DE SEXO DE NIÑOS; ABORTO. A LOS PERVERTIDOS ESTO ES NORMAL LOS DEMONIOS SON NORMALES PORQUE SON SUS JEFES.

  • Caroline Marín Ballesteros

    ¡Hubiese podido ser una ceremonia inaugural más alegre y pintoresca que oscura y tenebrosa!

  • Estoy de acuerdo contigo.
    Sabias que en Suiza un año antes de la inauguración cambiaron la letra de su himno y justo fue la estrofa que mencionaba a Dios.
    Extraño

    • Hola, me interesa mucho tu comentario. ¿ podrías enviarme por favor esta información del cambio de la letra que supongo debe haber generado comentarios en Suiza.
      Mil gracias.

    • No tiene nada de extraño. Existen muchos himnos en el planeta que no mencionan a Dios por su posicion laica y de separacion entre iglesia y estado. Y es por el bien de un pais mantener alejada a la iglesia de los asuntos administrativos, legislativos y judiciales de un pais.

  • Esa inauguración fue un explícito rito de adoración al maligno. No les falto sino decapitar animales. Que Dios todo poderoso tenga misericordia de nosotros.

  • Es un ritual en toda regla su deidad baphomet ..existe satanas y Dios pero solo hay un Dios verdadero y ese es mi Señor

  • Patricia Morales

    Anda echarte tanax imbécil, que piensas que somos we…es

  • En la zona está el puente del Diablo, zona ritual ancestral. Hay muchos túneles y bases secretas….éste es uno más que conecta el Vaticanu con Suiza (Guarda Suiza) y Alemania. Es el túnel más largo y profundo del mundo.
    Han muerto muchos obreros en la obra, oficialmente casi una decena, seguro que en rituales preparados.

    Gott es Dios y herd Duro, Dios Duro, Baphomet, el malo, el Cabrón, Lucifer. Gottheit signifca Dios o Deidad.
    En ingles goatherd ignifica Cabrero… Pastor de Cabras.. El Cabrón Baphomet que cuida al rebaño de esclavos y de magos negros. Toda la representación de la inauguración es un exhibición del Cabrón. Got es también Dios como en inglés, Lucifer. G es el nombre masón de Dios.En la inauguración hacen el saludo masón al principio algunos políticos y los bailarines el signo de Osiris de cruzar los brazos.
    El Túnel Mide 6,909 pies que suma (4 +2=) 6 , hexagrama satánico sionista. Tiene 94,3 millas en túneles lo que suma 6 de nuevo..y 35 millas que suman 8 el numero de Isthar y Anu. Se tardaron 17 años en hacerlo, que suma 8. El ritual principal dura 1 hora 3, 33 minutos , simbología masona y acaban adorando a Satanás y el Nom gritando Gloria. El ritual total dura 3 horas , algo infumable

    El ritual es una payasada que ha costado un ojo de la cara a los suizos. Es una performance sin ningún sentido que mezcla música pseudoreligiosa, clásica de Bach, folklore con invocaciones claramente satánicas. Se hace referencia al final a la Visión Horrible y se llama a Santa Bárbara que viene cuando truena, cuando pasa algo malo.

    En la primera parte el ritual se realiza en el inframundo. Los oficiantes intentan ascender y entrar en trance en su adoración al diablo y entrega de almas. Por los trenes entran los oficiantes, Hierofantes, que son monjas, obispo, militares, y también entran las víctimas y los trabajadores del túnel que visten de naranja o en ropa interior y son claramente esclavos borregomátrix. Se hace todo tipo de símbolos masones como el ouroburos hecho por acróbatas.

    Horus hace presencia. Es e nuevo niño del Nuevo Orden Mundial, hijo de Isis. Se le representa como un niño o un halcón, por eso sale con las Alas. También representa el OJO DE LUCIFER, RA.

    En la segunda parte los oficiantes salen al exterior, el NOM, el Nuevo Orden mundial se hace público y se adora a Lucifer al Cabron Baphomet, literalmente. HAy momentos que las sacerdotesas le adoran de rodillas, entre lamentos y música mácabra. Detrás se ve a una dama den Blanco , es Isis Isthar , la madre de Horus.

    En la segunda parte se hace público el NOM que acaba con una sociedad cibernética transhumanista. Sale el ojo al que se adora y el escarabajo , que es símbolo del renacimiento de RA, del OJO. También sale la roca , que representa a Satanás. Tanto abajo como arriba se baila en un Sabbath o misa negra grotescas. Los seres que parecen paja son demonios , que ayudan al Baphomet.

    La simbología esotérica satánica oculta se repite en toda la performance:

    -Utilizan simbología druida celta contínua de culto al demonio Cernnunnos que es El Baphomet, por eso salen con cuernos, ramas y flores (culto dionisiaco a Baco). Recordamos que El Consejo de los 13 , el gobierno secreto de los illuminati, es también llamado Consejo Druida.

    -Hacen orgías de misa negra y el demonio es asesinado en un ritual de renacimiento y luego aparece de nuevo con el NOM.

    -el niño con alas es horus, el niño estrella de 2001 con las alas de AShur sumerias anunaki.

    -Horus es el hijo de ISIS ISTHAR y se representa como un halcón con alás.

    -Los cuatro hijos de Horus son: Imsety, Duamutef, Hapi, Qebehsenuef.El Cabrón representa a Duametev, cara de chaka. El hombre que toma la merienda con gorro jugíos e Imsety con imagen humana.

    -Horus es la representación del OJO ILLUMINATI, DE LOS ILLUMINATI, de la Fuerza de Lucifer.

    -Logo simbología de la montaña de ISTHAR, Enlil y el 8 de Anu e Ishtar, Gottardo tiene ocho letras.

    -Aparece un carro con cinco caballos, los cinco caballos del apocalipsis.

    -Los obreros van de naranja, color de la muerte para ellos, como en El Padrino, cuando moría una persona aparecía una naranja poco antes.

    -Los trabajadores de naranja son zombis con dos rayas, dos columnas masones y hacen el taconeo que hacía el dr. Green Mengele antes de asesinar.

    -Hacen mudra de osiris cruzando los brazos

    -Van en un trailer….los lleva el NOM, al Nuevo Orden Mundial.

    -La puerta por la que salen es un polígno de 5 partes, pentagrama

    -Suben en cuerdas… y quedan colgados en trance satánico. y luego caen

    -Luego corren como si pasara una catástrofe en caos y se esconde.

    -El baile y los movimientos representan el Sabbath, la misa negra satánica.

    -salen en otro trailer en ropa interior hombre y mujeres con ropa blanca y alas de ángeles y humo…. con aspecto ario. Hay un niño con alas que es HORUS, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. el bebé estrella de 2001. Es andrógino y los obreros de naranja permanecen colgados como zombis.

    -El niño extiende sus alas y los mata y caen al suelo o permanecen colgados, catastrofes, asesinastos, falsas banderas de Isis, tiroteos mkultra. Esto queda enfatizado por un sádico que suelta cadenazos asesinos mientras tanto en otro vagaón.

    -Luego viene un vagón con bolas con pelos y el baphomet. Esas bolas son los demonios que ayudan a baphotme. Salen del Vagon y despliegan su ritual ocultos, con la cabeza escondidas, pero luego va ir rodando , saliendo ante las órdenes del Baphomet.

    -La entrada en carricoches de obispo con monjas, gente, gentleman, representa a las clases altas que entran en el ritual de la misa negra.

    -Van niños en los carricoches, niños para el ritual.

    -Bailan un Vals y música de Bach mientras salen militares simbolizando la ley marcial y el dominio sobre los esclavos.

    -El Señor con gorro judío es tocado por una máquina grua…simbolizando la caída al inframundo, haciendo el túnel , yel ritual satánico.

    -Arriba dos acróbatas forman el símbolo masón de ouroboros.

    -La gente de distintas edades que va en los trenes es simbología de los que llevan a los sacrificios rituales.

    -Salen con gorros extraños, como ramas, flores, plantas: es simbología de satanás que a veces se representa con ramas o árboles , como el abeto verde o el color verde.

    -Al final en la última media hora los oficiante salen al mundo exterior y ejecutan el ritual… Satanás se hace público en el NOM. Se adora al ojo y la roca que salen en las pantallas. Los seres como paja son demonios y los distintos personajes son oficiantes sacerdotes o hierofantes y las víctimas rituales. Todos bailan en el ritual y se oyen gritos y lamentos. Es una sacrificio total, sin lugar a ninguna duda.

    Se adora al diablo y le ponen las alas de Horus. ..entre gritos y lamentos caóticos y gritos e invacaciones satánicas.

    -Se adora descaradamente al diablo hasta se arrodillan.

    -Al final hay risas y gritos e ISIS Isthar aparece de Blanco en el fondo. , la madre de Horus.

    -Al final cantan una canción satánica donde hablan de la “visión del horror”. Cantan las sacerdotisas y El demonio descansa en el suelo… con música de thriller o terror de fondo. Es simbología de la leyenda del diablo. la mujer que supuestamente dicen que le venció, en realidad le adora en la forma de la Roca.

    -Al final salen los gigantes y cabezudos, simbología de los anunnaki

    -Bromean con lo que se avecina diciendo “SAnta Bárbara ora por nosotros”.¿Cuándo te acuerdas de Santa Bárbara? Cuando Truena, cuando vienen catástrofes.

    -Al final traen a una víctima para el sacrificio y sale Suiza vestida de Sangre y de ella extraen una demonio nacida del ritual del NOM.

    -El ritual dura 1 hora 3, 33 minutos , simbología masona y acaban adorando a Satanás y el Nom gritando Gloria.

    Eso es lo que significa

  • Es un ritual satánico todo eso. No quieras tapar el sol con un dedo, justo en ese año salieron varias propagandas donde el macho cabrío era un personaje principal. Ignorante

  • Deja de mentir. Es satánico y punto. Es tan burdo que cualquiera se da cuenta. Lamentable por los seguidores de satan pero ya saben como se cobra por sus servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *