Martín Belaúnde aparece en un OVNI

Bueno, paranoias aparte, en plena grabación del programa de Renzo Reggiardo apareció un Objeto Volador No Identificado. Gran cosa. Tal vez buscan fiscales que no saben redactar una denuncia penal. Quizás quieren participar del diálogo de Ana Jara. No lo sabemos. Ni Anthony Choi. Ya me imagino como estará su programa radial paranormal este sabado y domingo que vienen.

Lo que me llama la atención es que teniendo equipos de grabación profesionales para la televisión éstos no se hayan utilizado de la manera adecuada. Se supone que son profesionales y están con los equipos ahí atrás (trípodes, cámaras HD, iphones, whatever).

Es un desperdicio porque están grabando el hecho con equipos profesionales y, sin embargo, lo registran como si fueran unos amateurs. Por eso, no creo en este video.

Es más, no avisaron a las autoridades, no llamaron a otros canales de TV para registrar el hecho en vivo, al menos a otros colegas. ¿No les gusta la exclusiva o la Primicia?. Si lo hubieran querido, hubieran llamado a cualquier medio de comunicación y hubieran hecho la respectiva cobertura EN VIVO. Hubiera sido genial ver a todos los canales de TV transmitiendo en vivo esta noticia pero no, por ese descuido caen en una probable mentira. Dicho sea de paso, esas cosas se pueden lograr con un software para efectos especiales. Busquen en internet.