3 comentarios

• que pena que alguien pueda decir que esto es un conciertazo, eso es una porqueria de un drogado, que trata de imitar al otro loco de calle 13, que pena si seguimos apoyando este tipo de cosas, nuestros hijos trataran de imitarlos, y al final, todo seran un grupo de desquisiados.
    no apoyemos a estos malandrines, por eso tenemos tanta violencia en la juventud, piensen en el futuro, que le vamos a dejar a nuestro hijos y nietos. gracias

• Hola Marianilda, le explico, este concierto fue organizado en 2005 por Radio Insomnio (que conducía Sergio Galliani), y me parece que fue el 3ero de la serie de conciertos llamados marketeramente "Desgraciadazos" y que antes se realizaban en Barranco, después los pasaron a Los Olivos, me salía caro y lejos, por lo que dejé de asistir.

Solo me queda reafirmar que fue un gran concierto, donde los jóvenes de ese entonces sacábamos ese stress que nos causaban los estudios en la universidad..considero que para relajarse hay opciones para todos los gustos, pude haber practicado yoga o meditación, pero no era mi onda y prefería asistir a estos conciertos a botar toda esa frustración (mi flaca me había terminado, estaba a punto de irme a la bica en un curso).

Si analiza la letra, osea, ni siquiera escucharla, sino leerla, se dará cuenta que tiene sentido, no se trata de insultar al otro sino al sistema que nos tiene así como estamos.

Letras como "El Hampón" (hombre obligado a delinquir por necesidad), "Fatal" (burrier al que se le reventaron las capsulas de droga en el estómago), "Alcohólico" (triste realidad en cuanto al consumo legal y promocionado en los medios de alcohol..causante de muchas desgracias), etc..son letras que demuestran una realidad no solo acá sino en todos lados, y creo que siempre hay espacios de expresión para estos asuntos.

Creo en que este es un país libre, donde cada uno tiene la libertad de elegir y escuchar lo que mejor le parezca..a mi me gusta esta música, también la clásica (puedo dar una catedra del curso apreciación musical que llevé en la PUCP), cumbia, salsa, pero por ejemplo no me gusta el rock satánico porque no es lo mio.

Ok, Marianilda, acepto con mucho respeto tu opinión y bueno, aquí te he podido explicar por qué considero que este fue un conciertazo. (No solo estuvo Contracorriente, estuvieron Ni voz ni voto, Rezet, Daniel F, y muchos mas).

Saludos!

• En el 2023 sigo escuchando contracorriente con mi hermano Oscar QUE VIVA EL ROCK PERUANO MIERDDDDAAA!!!!1!1!11!1!1!1!