El OVNI Sobre la Explanada de Jerusalem..Otro Fake.

Si bien las imagenes sorprenden y no se niega la existencia de otras formas de vida en el universo, estos videos parecen ser otro fake circulando por la red. Muy buenos efectos especiales. En el primer video no hay un acercamiento al objeto a pesar de que el camarógrafo tiene a su disposición un trípode. El único acercarmiento se realiza al video y no en el momento mismo de la toma sino después como a la manera de post-producción:

El siguiente video muestra una toma simultánea del teléfono celular del sujeto frente a la cámara y el camarógrafo de la escena anterior. No convence aún.

Según las fuentes, el hecho fue captado en cima de la explanada de la mezquita de Jerusalem y en una zona donde no se pueden realizar vuelos. ¿La situación en el mundo árabe causó esto? Al parecer este es un ardid publicitario y nada más. El primer vídeo, de poco más de dos minutos, fue filmado por Elyigal Gedaliyovich, un fotógrafo israelí de 42 años. El segundo fue tomado por turistas estadounidenses con un teléfono móvil más cerca de la Explanada de las Mezquitas.

Explanada de la Mezquita de Jerusalem

Personalmente me gusta más este video sobre OVNIS captado en Huánuco al cual considero uno de los mejores hasta la fecha:

Guillermoooooooooooooo!!

Acá la prueba del fake con un programa de cámara en movimiento. Verán los marcos de abajo y de la izquierda de la escena repetidos: