Encuentro de Asís (Galería de imágenes)

20111027-ASIS0.jpg
(APphoto)Benedicto XVI llegando en tren a Asís20111027-ASIS 2.jpg
(Getty) Secretario general de la Conferencia Internacional de escuelas islámicas, Haji Hasyim Muzadi de Kyai.

20111027-ASIS 3.jpg
(AP photo) Representante del budismo, Ja-Seung; pasa entre Benedicto XVI y Wande Abimbola, presidente y fundador del instituto LFA Heritage.

20111027-ASIS1.jpg
(Getty)De izquierda a derecha: Julia Kristeva; Rev. el Dr. Olav Fykse Tveit, secretario general del consejo mundial de las iglesias (WCC); Norvan Zakarian, Arzobispo de Canterbury Rowan Williams; Patriarca ecuménico de la iglesia ortodoxa Bartolomé I; Papa Benedicto XVI; Rabino David Rosen; Wande Abimbola; Acharya Shri Shrivatsa Goswami; Ja Seung, jefe de la orden budista de Corea del Sur; y el Haji Hasyim Muzadi de Kyai en la basílica Santa Maria en Asís.

20111027-ASIS 4.jpg
(Reuters) Teórica y escritora francesa, Julia Kristeva realizando su discurso.

20111027-asis 5.jpg
(Getty) Papa Benedicto XVI, saluda al Patriarca ortodoxo Bartholome I.

20111027-asis 6.jpg
(Reuters) Benedicto XVI rezando en la cripta de San Francisco de Asís.

20111027-asis 7.jpg
(Getty) Benedicto XVI y Rowan Williams, Arzobispo de Canterbury , junto a líderes de otras religiones, se retiran de la capilla de San Francisco de Asís.

Buena Voz