Benedicto XVI en Audiencia Privada con Mons. Miguel Cabrejos OFM

20110315-MONS. 1.jpg

10.00 a m| CIUDAD DEL VATICANO, 15 mar. 11 (BV).- Benedicto XVI recibió a Mons. Miguel Cabrejos OFM en Audiencia Privada y envió Bendición Especial al pueblo peruano. La reunión se llevo a cabo el viernes 11 de marzo, en el Vaticano.

El Papa Benedicto XVI envió una bendición especial al pueblo peruano, tras recibir en Audiencia Privada a Mons. Cabrejos OFM, Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana. En la reunión, el Papa dialogó con Mons. Cabrejos sobre los nuevos retos de la Iglesia en la actualidad.
20110315-MONS 2.jpg
Asimismo, el Sumo Pontífice le entregó a Mons. Cabrejos un ejemplar autografiado de su último libro “Jesús de Nazaret”, el cual ha recibido muchos elogios en diversas partes del mundo.
20110315-mons 4.jpg
Al concluir la reunión, Monseñor Cabrejos recibió la bendición del Sumo Pontífice y al mismo tiempo expresó el cariño de todo el pueblo peruano. “Per Mons. Cabrejos, la mia benedicioneze”, dice la dedicación de SS Benedicto XVI.
20110315-mons 3.jpg

Imágenes: (Conferencia Episcopal Peruana)

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Buena Voz

Buena Voz es un Servicio de Información y Documentación religiosa y de la Iglesia que llega a personas interesadas de nuestra comunidad universitaria. Este servicio ayuda a afianzar nuestra identidad como católicos, y es un punto de partida para conversar sobre los temas tratados en las informaciones o documentos enviados. No se trata de un vocero oficial, ni un organismo formal, sino la iniciativa libre y espontánea de un grupo de interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *