La familia Obama es devota de María Auxiliadora

20100812-MichelleObama.jpg

2.00 p m| MÁLAGA, 12 ago. 10 (PERIODISTA.DIGITAL/BV).- Michelle Obama visitó junto a sus hijas , la ciudad de Ronda, en la que permaneció durante más de cuatro horas contemplando sus principales monumentos y disfrutando de los paisajes serranos. La ciudad quedó tomada prácticamente desde primeras horas de la mañana por los efectivos de las Policía y el servicio de seguridad de la embajada americana, cortándose al tráfico de vehículos y de peatones buena parte del conjunto monumental.

Aunque la primera visita estaba prevista en el colegio de Santa María la Mayor, para despistar al ejército de periodistas. La comitiva se trasladó en primer lugar, sobre las once de la mañana, a la Casa Don Bosco, un edificio modernista de los siglos XIX y XX que destaca por sus impresionantes jardines y que acoge la residencia de la comunidad salesiana en la ciudad.

Durante su estancia en la casa salesiana, Michelle confesó al párroco de Santa María y al responsable de los salesianos que su esposo, Barack Obama, siempre lleva en el bolsillo una estampa con la imagen de María Auxiliadora, a la que la primera familia estadounidense le guarda una gran devoción, según comentaron los presentes.

Tal y como llegó, saludando, la primera dama se despidió de lugareños y turistas y regresó hacia su residencia veraniega de Benahavís, que abandonó el domingo pasado, para mantener un encuentro con la familia real española en Mallorca.

Imagen:(laopiniondemalaga) Michelle Obama contemplando los lugares más emblemáticos de la ciudad del Tajo desde la residencia salesiana.

Click en el Banner 20 Blogs peruanos y vota por Buena Voz en la categoría: Noticias

Buena Voz