Aquí Nati, volviendo al mundo de los vivos. La semana pasada volví al trabajo, pero dado que malogré mi reloj interno por pasarme la noche leyendo fanfics de la serie Merlin [de la BBC, se los recomiendo!] estuve con ataques de hyper-somnolencia, o como me gusta decirlo, estaba borrachita de sueño. Y ahora, estoy con una infección en el estómago 🙁 Ya sé que son “excusas”, pero así pasa 😉 Pero de todas formas, la canción 200 salió la semana pasada.
“Everlasting Story” es uno de los temas que encontramos en la esperada continuación de Fushigi Yuugi (que salieron hace mil años, pero yo recién los vi en Octubre), en que nuestra pareja protagonista tiene que continuar luchando para estar junta (para variar), pero como son pocos capítulos, la resolución de los problemas se hace más urgente, y avanza más rápido que la serie de TV. Finalmente, nos da una conclusión a la historia de Miaka y Tamahome. Y es esta canción la que nos dice que no es un final, que la historia sigue, pero que ya no es necesario contarla. “Porque seguimos viviendo en las estrellas” y los personajes siguen en su “felices para siempre”, mientras los espectadores nos despedimos de la historia.
La razón por la que la elegí como 200, no es porque sea espectacular [la canción 100, My destiny, la elegí por que me encantaba el mensaje] sino que es un símbolo del final de un clásico.