“Bartender” no es un anime cualquiera. No hay robots gigantes, ni magos. No hay colegialas enamoradas de un mismo muchacho ni una graciosa historia de amores no correspondidos. La serie nos narra múltiples anécdotas de “Kami no Glass” (El Vaso de Dios, + ó -), las cuales tienen de protagonista a personas normales, como una pareja en su primera cita, un físico que está solo en Navidad, un hombre rico venido a menos, unos amigos que producen películas juntos, una abogada, etc. “Kami no Glass”, el dueño y encargado de Eden Hall (un bar bastante escondido) toca las vidas de estas personas usando tragos que simbolizan lo que están viviendo en sus vidas y es capaz de escoger con sólo verte cuál es el trago ideal para el momento.
La canción de inicio, que se titula igual que la serie, narra un encuentro entre una joven y este barman, empezando con que la chica está algo deprimida, el barman lo nota y le da un trago elegido por él y ella siente el cambio que se produce en ella. Es básicamente una nueva historia del Eden Hall sólo que cantado a dueto. La música es atractiva, con un aire nostálgico pero con el ritmo propio de una persona que acaba de beber 😉
Otro punto interesante de la serie son las “clases” que nos dan. En cada capítulo se incluye una receta para un trago, que no necesariamente es el mismo en el que se enfocó el capítulo, ya que durante este también suelen explicar la historia de algunas bebidas [por ejemplo, del Margarita]. Aunque vi la serie a inicios del año, decidí ingresar la canción ya que mi hermano más pequeño está llevando este ciclo un curso de bar, pero se me pasó el tiempo también. (Yo personalmente, no tomo casi nada, a los minutos de tomar algo de alcohol me viene migraña). La canción del final de la serie también es muy recomendable 😀 En general todo Bartender es recomendable, aunque a algunos les puede parecer lenta, ya que es bastante reflexiva.

Oír la melodía y Ver la Letra de la canción

Bartender
Puntuación: 0 / Votos: 0