Woooow.
Que pasó? Incumplí lo que prometí, y no escribí nada por el Blog Day de ayer. Así que, robándole tiempo a mi pobre clase, es momento de colocar el post respectivo junto con las recomendaciones de 5 blogs de diferentes cosas:

1. ♫ Penelope Trunk Blog: Es un blog muy peculiar pero divertido, donde la autora nos va narrando su vida en una granja mientras se van tomando múltiples decisiones sobre crianza de hijos, educación de posgrado, cambios laborales, y todo lo que pueda ocurrírsele.

2. ♠ Anything I’m Not: Es un tumblr, así que sólo encontrarán imágenes aquí. Muchas son fotografías de la autora pero mis favoritas son las animaciones que muestran escenas de series de televisión y películas. Incluso si no se conocen las historias, al seleccionarlas puedes pasar un momento entretenido buscando el contexto o simplemente enterneciéndote con las palabras.

3. ♥ Todo lo que quiera contar: La autora nos hipnotiza con historias sacadas del presente y pasado, narrándolas con una sinceridad casi dolorosa.

4. ♦ Se me va el tren: Un blog de el comercio, de la periodista Milagros Leiva. Bastante entretenido y con extensas historias y conversaciones sobre el amor, amistad y familia cuando una ya está en una edad en que el tren… parece que se va.

5. ♣ Pequeños Laberintos: Blog de una persona que conozco, y que tiende a colocar artículos cortos sobre sus sentimientos y las cosas que le van pasando.

Y fin… para variar, no puedo agregar alguna imagen al post ya que no me da el tiempo (si puedo llegando a mi casa lo haré :P) Además, por si no se han dado cuenta, esta vez sólo elegí bloggers femeninas 😛 Como curiosidad… parece que la página BlogDay.org no se actualiza desde el año pasado U.U

Puntuación: 0 / Votos: 0