So WickedVaya, recién me estoy dando tiempo para mi pobrecito blog. Y para los visitantes frecuentes, aún no he preparado una nueva canción 🙁 Culpemos al trabajo [aunque algunos dirían que la culpa es de Merlín BBC, o Glee, o mis tendencias piratas] En fin, este post es de la categoría personal y como ya antes lo hice, para alardear (jejeje) sobre mis regalos.

Normalmente, cuando los Idus de Marzo se acercan viene un estado de depresión a mi vida. Es algo a lo que ya estoy un poco acostumbrada, pero esta vez no llegó a suceder [al menos, no ese día] Puede tener que ver con que toda la semana anterior, hubo celebraciones de otros cumpleañeros (de D y P) que incluyeron wii party y salida al cine. Además, dado que mi cumpleaños era Lunes (y no iba a venir), el Viernes anterior hubo una salida con las chicas de la oficina (bueno, de las que trabajamos en la PUCP, xq no todas son de mi oficina ;]). ¡Fuimos al té burbuja! ♥ Me encanta la cremolada de yogurt con limón. Aunque sorpresivamente, a algunas no les gustaron las burbujas. Yo , personalmente, las recomiendo. Terminamos con pizza y también en ese momento, recibí mi maravillosa kokeshi. ¡¡Es una muñeca japonesa adorable!! Unas horas antes, Jacks ya me había dado a Murasaki (Muri, para los amigos), un gatito chino lila. 😀

En el fin de semana salimos a almorzar con mi familia, a la bistecca (para variar) lo cual me des-financió hasta el día de hoy (damm) junto a la nueva adición a la familia (a.k.a. Susan). Allí me regalaron una rosa hecha de globos. El mismo día Lunes, fue muy tranquilo. Aparte de tener muchas horas extras para dormir ->el mejor regalo que me pueden dar en el trabajo<- en la tarde mi amiga Brue y yo tuvimos una maratón de Merlín BBC. Yo me sacrifiqué volviendo a ver la 1ra temporada. Brue me regaló unos preciosos aretes de gato! 😛 Mas tarde llegó mi amiga Andre, y ya en la noche mi hermano y Susan trajeron torta y helado hechos por ellos. ¡Impressive!! Un par de días después, fue mi salida con las Batitas (amigas del cole ;]) en la que tuve que llevar una vincha con Mariposas flotantes durante toda la noche. Estábamos en un Fridays’ por cierto. Sin embargo, la alegría de ver a mis amigas después de tiempo me hizo superar la vergüenza 😛 Más regalitos.. He seguido recibiendo regalos hasta la semana pasada 😀 Una taza gatuna de parte de la mamá de Matías (si Jenn, ahora eres “la mamá de Matías”), un globo de Tinker bell y un cuaderno de manualidades de Tinkerbell [??] de parte de Pam, moldes de Galletas de Glo, y muchas otras cosillas. En general, fue una “semana” de cumpleaños muy alegre. Sólo el viernes siguiente me vino una tristeza muy grande [ja, sabía que llegaría] pero se me pasó durmiendo en el micro 😛 Dormir en el micro es una de mis pasiones jajajaja. Para terminar, quería agradecerles a todas las personas que hicieron de mi cumple este año algo muy especial. También a todos los que me saludaron por facebook. Y también a uno de mis más antiguos seguidores del blog, que me mandó una tarjetita en representación de todos. ¡Muchas gracias!

Puntuación: 0 / Votos: 0