La semana pasada ha estado llena de estrés, por lo que escribir en mi blog se vio olvidado dentro de otra preocupaciones. Muy aparte del trabajo -estrés siempre garantizado por ese medio-, empezaron los trámites para llevar finalmente mi curso de titulación (sí, lo confieso, no he hecho Tesis) y luego la búsqueda por las entradas al estreno de Harry Potter. Esta vez, ha sido toda una odisea. Mas que todo, porque no hubo organización ni previsión. Es decir, nadie estuvo pendiente de cuando era o cuando había que comprar las entradas hasta el lunes pasado. Lo cual supone casi 3 semanas de tardanza. ¿Por qué? dirán si el estreno es todavía el 15 [o la noche del 14]. Porque los clubs de fans esta vez se han organizado tremendamente bien y han logrado separar CINCO salas de Larcomar para el estreno. Lo cual no tendría nada de malo, excepto que si no leíste [y ni yo ni mis amigas lo hicimos] sus convocatorias te quedaste sin entrada.

Corbata de Ravenclaw

En fin. Eso lo sé recién ahora. El martes empezó el estrés por parte de una amiga que al final me hizo ir a Larcomar saliendo del trabajo, encontrarme con una de mis amigas [las que vamos al estreno siempre] sólo para que la Srta. de la Boletería me dijera que empezaban a vender “Mañana” (mañana llegaría a ser un término muy relativo) “Mañana” (es decir el miércoles) mi amiga estaba ocupada y era otro día del supuesto 2do paro por lo que venir se nos hacía difícil. Recurrí a mi querido hermano menor [de vacaciones], que amablemente sólo nos cobró 20 soles por ir a comprar las entradas (Hmmm). Arreglado el asunto, mi amiga se fue y yo pasé una hora más esperando en Larcomar a que me vinieran a recoger. Todo por que me dijeron “ya llego”…

Al día siguiente (ahora sí, Miércoles) mi hermano fue a comprar las entradas saliendo de cuidar un examen -4pm- sólo para que le dijeran. “No, es Mañana CONFIRMADO.” El Mañana empezaba a ser muuuuy relativo. Mi hermano se compró una Bembos como comisión, y me dijo que volvería al día siguiente. Finalmente el JUEVES recibo una llamada de mi hermano [mientras me encontraba haciendo otros trámites para el estreno, los cuales están relacionados con una tienda de disfraces] que me confirma que ya compró las entradas [OCHO– y otra Bembos] pero… para las 0.40. No había para la medianoche :S En fin, ya fue. Agradecí, y me puse a informar a todos los involucrados. Algunos me dijeron “cómo???” pero finalmente hoy ya me han confirmado todos. (creo… no Hacks?) Hoy tb me entregan lo relacionado a los disfraces. 😉 En fin, ya casi todo está listo para el estreno de HP y el misterio del Príncipe. Los mantendré informados.