No estaba muy convencida de la premisa de esta serie (Ginban Kaleidoscope). Una patinadora de hielo artística que es perseguida (poseída? “Haunted” lo describe bien en inglés) por el fantasma de un aviador acróbata, quien la ayuda a superar sus temores y alcanzar sus metas en los 100 días que estarán juntos. Sin embargo, la serie fue divertida e incluso por momentos emotiva. Al fin y al cabo, la relación entre ambos tiene un fin determinado (uno de ellos está muerto) desde que se conocen y como evoluciona esa relación es lo interesante, así como las pequeñas “trivias” sobre patinaje en hielo que nos van dando. Una buena opción para psar un buen rato.
“Energy” es la canción de salida, que mezcla tonos apasionados en el coro (“Motto! Motto!!”) con estrofas de estilo más romántico. La letra evidencia una separación en la que sin embargo hay una promesa de jamás olvidar los tiempos pasados, ya que aunque se alejen (o se olviden, o se mueran :P) la conexión ya no puede romperse. Calza perfectamente con el lado dramático de la serie. Por cierto, esta canción la conocía desde antes de ver “Ginban Kaleidoscope”, incluso estaba en mi reproductor de MP3, así que ver la serie sólo fue una excusa para buscar el significado de esta canción. Y como nota final, el video en que pasa la canción muestra imágenes de caleidoscopio 😉 lo cual “cierra el círculo” jiji.
Oír la melodía y Ver la Letra de la canción
PD: Mags, el fantasma odia el tomate como tú 😉
¡¡No confien mucho en las imagenes de esa patinadora¡¡. Una de las razones de que la serie tenga buenos momentos comicos es que la chica fuera de la pista de patinaje es lo opuesto a la imagen de ese tipo de deportista que nos dio la pelicula Castillos de Hielo. Es tosca, malgeniada, soberbia y hasta se permite un cruce de piernas a lo Sharon Stone, además de castigar a su fantasma obligandolo a comer los tomates que detesta. Aunque, como Lina Inverse, en el fondo es buena gente
Matas la ilusión de "dulce patinadora." Q mal, q mal 😛
Nats