Para los que se acordaron, chevere. Para los que no, les recuerdo. El domingo fueron los Idus de Marzo, que a mi madre le gusta llamara “Cumpleaños de Nati” así que este pequeño post en honor a ellos y de paso, a la reunión musical que coordinamos entre los chiquillos de la DIA (entiéndase gente de 20 y pico años :P)
Todo empezó con la iniciadora de eventos, osea Hacky (que ya nos hizo ir al Parque de las Leyendas), que quería ir a un karaoke. Como Mags y yo le seguimos la corriente, procedimos a invitar a todos los practicantes y a los muchachos de Genghis (para variar, uno de ellos nos choteó…) Yo cantoDespués de mil coordinaciones, llamar a todos los karaokes de Lima (casi), mandar a un amigo a pagar la separación, terminamos en “Los Sopranos” de la avenida Canadá. Y la verdad, estuvo divertido. El esposo de Hacky, que no quería venir y NO iba a cantar, terminó siendo el alma de la fiesta, gracias a unos Red Bull que había tomado para un examen. Los muchachos de Genghis también nos mostraron sus HYPER potentes voces con “Tren al Sur” y “Bohemian Rhapsody”, entre otras. Yo me gané que me abuchearan por pedir “My Heart will go on”, aunque la forma en que se cantó “Color de Esperanza” estaba menos animada. Vale decir que el catálogo en japonés fue una decepción, la única que conocía era “Wine red no Kokoro”, y la versión de Megumi Ogata (Sailor Uranus), así que cuando la pedí, no podía cantar esa OTRA versión. Por supuesto, Mags le dedicó una canción al gran conquistador (“El gran conquistador”) y fue la única que se animó a bailar mientras cantaba. Bueno, las anécdotas sobran, incluida cierta desaparición… Por cierto, me cantaron Happy B-day, a las 9pm por algún extraño motivo. Y recibí un unicornio púrpura de regalo. 😀 Lamentablemente la madre Jenn Jenn no vino porque está ahorrando para MN (the baby) y ahora aprovecho la oportunidad para renegarle otra vez de que ya se tome su descanso por maternidad!!! ¡MN viene de un momento a otro!
Ya al día siguiente pasé mi cumple con mi familia, recibiendo un espejo (el que tenía era más viejo que yo – literalmente) y una salida a la Bistecca. Wow, que rico se come allí… Mi hermano menor se la pasó pidiendo Makis en cantidad. Al parecer ya el encargado no lo quería ni ver. Y como costumbre del local, me cantaron Happy B-day en italiano. También me regalaron un mini-pisco, que mi otro hermano agarró y nunca más he vuelto a ver (ni creo que siga existiendo). En general, un buen día aunque en la tarde me dolía el estómago… y no se podían más celebraciones, dado que el Lunes empezaban las clases y salían muchas cosas… Incluida una cosa muy simpática llamada OpenID [aunque nos hizo sufrir] 😉
Nos vemos 😛

Puntuación: 5.00 / Votos: 4