Oware wa shinai!!!
Esta frase me encanta, y resume la gran emoción producida por el sorpresivo retorno de Slayers a la televisión. Esto no ha terminado, Slayers vive 😉 Después de casi 10 años volvió Slayers con sus mismos seiyuus y personajes de personalidades dispares. El ED, “Revolution”, una nueva canción de la popular Megumi Hayashibara, expresa este deseo de no rendirse y continuar en el camino. Algo así como esta franquicia, que no se deja eliminar por nuevas series.
Recién terminé de ver los 13 capítulos de esta nueva temporada, los cuales mantuvieron el nivel de comedia y aventura que los caracteriza. Esta vez se incluye en su grupo un ser llamado Pokota, que tienen una personalidad muy parecida a la de Lina. Le recomiendo a todo fan de Slayers que vea la serie, y según como termina, no descartaría una nueva temporada 😉 Ojalá….
Bueno, ahora me voy. Tenemos una anticuchada celebrando el campeonato de DIA & Dirinfo, pero han llegado super tarde a alistar las cosas. Estoy aquí secuestrada… Y tengo que ir a mi casa para restaurar mi Windows porque explotó… Grrr. Malvado anticuchero… Malvado Windows…

Oír la melodía y Ver la Letra de la canción

Lina + Gourry
Puntuación: 0 / Votos: 0