Como una terrible Blogger, me olvidé por completo del Blog Day (era domingo, ese día no leo mi correo). Así que, con un día de atraso, presento mis 5 blogs de este año. Como siempre, me puse a buscarlos recién ahora. Y como soy tramposa, estoy cambiando la fecha de ingreso del post para que salga que lo ingresé ayer 😛

HikaruThe wired Blog
Un blog de noticias de tecnología. Los artículos van desde robótica a curiosidades tecnológicas, pasando por los juegos y una que otra burla contra Windows Vista.

HikaruCristaLab
Llevé un curso con creador de este blog. Los artículos se centran en el uso de Flash, Flex, Ajax y otras tecnologías de desarrollo web, así como algunas noticias tecnológicas.

HikaruAsiaZone
Un blog relativamente nuevo, que habla sobre dramas asiáticos. Su creadora es una de las organizadoras de las proyecciones asiáticas en los Jueves Culturales.

HikaruThat Anime Blog
Aunque tengo mis reservas sobre los blog tipo “veo un capítulo y escribo un resumen de todo lo que vi”, este blog puede servir como referencia de los nuevos Animes que salen. Aunque también tengo mis reservas sobre el diseño…

HikaruSo very alone
Un blog altamente depresivo, en el que un joven habla sobre su vida y sus depresiones. No apta para suicidas y gente de alto riesgo. Hace reflexionar sobre lo bueno que es la vida propia.

En fin, ahí les dejo mi miscelánea de este año. No tuve tiempo de buscar, así que esta vez la lista está regular nomás.

Puntuación: 0 / Votos: 0