Hace un montón de tiempo, me pidieron esta canción, pero en esa época no había visto la película Windstruck y tampoco tenía la costumbre de ver películas koreanas. Sin embargo, mi reciente crisis que desembocó en mi adicción a las descargas directas me llevó a ver esta película. Después de ver My Sassy Girl, sin embargo, no tenía demasiadas expectativas. Sin embargo, Windstruck es otra cosa…
Aunque al principio de la película nos recuerda mucho a My Sassy Girl, el personaje femenino (aunque igual de rayada y es la misma actriz) tiene matices más sentimentales. Y la 1ra escena (la del edificio) ya nos indica que ésta no será una simple comedia. Y es que al fin y al cabo Windstruck no es una historia de un amor que lo supera todo… sino de como un amor puede renacer de una forma diferente. Y el título alternativo de la película, “Déjame presentarte a mi novia”, toma un sentido inesperado cuando llegamos a la última escena, cuando ya nuestra protagonista ha cambiado y recuperado la esperanza.
“Tears” es una canción sobre una pérdida (fue escrita cuando murió el padre de uno de los intérpretes) y se posiciona en el momento en que la pérdida ya se ha dado, y sin embargo tenemos 49 días para esperar re-encontrarnos con el ser amado. El viento, andando alrededor de la joven, nos va dando pistas sobre le verdadero sentido de la historia. Una película muy recomendable 😀 Graciosa, tierna y esperanzadora aunque no lo crean.

Oír la melodía y Ver la Letra de la canción

Chica Policía
Puntuación: 3.75 / Votos: 4