Me resistí a colocar esta canción en un inicio porque la letra no me termina de convencer. Pero la habían solicitado ya 2 personas y la musiquita es pegajosa. Así que aquí está la famosa canción usada en rl “battle royale” de “School Rumble”, cuando una integrante “mata” a su novio sólo porque quiere hacer una actuación distinta en la feria escolar. (!) Es algo irónico que una canción que habla de un amor muy dulce, sea el fondo de un “asesinato”.
Otro detalle, la canción la canta la artista LIA, interpretando en este caso al personaje Ichijou. Una particularidad es que a mí una amiga me dice LIA, por algún extraño motivo (sigo sin saberlo…) así que cuando mandé la letra me preguntaron… ¿Tú la escribiste? Respuesta: NO. Ahora voy a tener otra personalidad más… me voy acercando al manicomio 😛

Oír la melodía y Ver la Letra de la canción

Escuela Sombría