Ufff!! Ya sé que me demoré una eternidad en actualizar mi blog, pero ando muy ocupada últimamente. Por eso hoy estuve haciendo algo de mantenimiento al blog. Contestando comentarios atrasados, actualizando la lista de pedidos y la lista de canciones. Sin embargo, se me han ocurrido ciertas ideas para el blog, que poco a poco podrán ver. Por ahora, ésta es la reseña N° 150 así que es algo especial 😀
Últimamente he ingresado varias canciones de Hana Yori Dango, pero ésta es la primera de la 2da parte de la serie, cuando ya ha pasado un año desde los eventos de la serie pasada y los F4 ya no están tan relacionados con Makino como antes. Sin embargo, los recuerdos quedan, aunque el Tsukasa de esta temporada dé más cólera que el de la anterior, y en el fondo, las galletas (dulces !) de Makino siguen siendo la prueba de su amor.
Igual que “Wish” el ritmo de la canción es muy alegre, la letra parece evocar a los recuerdos de Tsukasa (cuando nadie lo está viendo) y reafirmando que aunque separados la vida que compartieron sigue siendo un lazo indestructible. Aunque sí… a veces es algo dulzona. Este año sale la película que concluye la serie, así que a estar atentos.