Esta canción la escuché hace tiempo en uno de esos CDs que venían con ciertas revistas Españolas (pe Dokan, Minami, Shirase) pero la reencontré en mi colección recientemente, cuando en vacaciones hice una revisión completa de mi colección musical. Ya sé que les dije que incluiría una canción Koreana, pero estarían muy pegadas entre sí las dos canciones de “Witch Yoo Hee” si lo hacía así.
Bueno, la melodía de “Pure Snow” es demasiado buena. La primera vez que la escuché me puse a cantar el estyribillo “Pure Snow! Pure Heart!” casi de inmediato. La letra en cambio fue una sorpresa. Ni idea que hablaban de la típica historia de la chica enamorada del novio de su amiga. Me recordó a unas amigas del cole, que una vez que dije que escribiría una historia similar creyeron que se trataba de ellas (:S) AL parecer pasa con frecuencia…
La serie/juego/manga no lo he visto/jugado/leído, aunque según el comentario que hicieron en el Blog, no es tan recomendable 😛 Si puedo, hoy ingreso la canción que les debo de la brujita.

Oír la melodía y Ver la Letra de la canción

Tadami
Puntuación: 5.00 / Votos: 3