Como ya es costumbre, suelo agregar 2 canciones por cada drama koreano que veo, aunque en este caso casi coloco otra canción en vez de “Inside My Heart.” Sin embargo, esta canción tienen algo espcial que me encnató, y es que es el fondo de una de las escenas más bonitas y tristes de la Kim Sam Soon, cuando ella se da cuenta que está enamorada y sin embargo Jin-heon corre tras Hee Jin. Esa escena, con Sam Soon parada en la carretera, con el corazón roto otra vez, es desgarradora.
La serie, como he mencionado antes, es distinta a otros dramas justamente por su protagonista. La canción parece hecha especialmente para Sam Soon. Por fuera ella suele mostrarse como una mujer fuerte, pero suele ser decepcionada por la gente que ama. Por ello dentro de su corazón, es distinta, es en silencio en que llora mientras confía, sea en Hyun Woo (el novio infiel del comienzo) al inicio y luego en Jin Heon. Admeás la melodía es muy suave, y sólo alza la voz cuando reclma aque en su corazón siente la tristeza y al pedir que no la dejen sola.
Sólo para curiosos, la otra canción que pensé en colocar era “Go Byul II” (Adiós II, versión Femenina) que es un poco parecida a esta canción.

Oír la melodía y Ver la Letra de la canción

Piggy
Puntuación: 3.64 / Votos: 25