Cumplí mi palabra el viernes. Coloqué una nueva canción, aunque no es de Anime. Es un nuevo tema del drama koreano que mencioné hace como un mes, “Delighful Girl Chun Hyang”. Esta vez la canción es una de las melodías de fondo cuando pasa algo romántico en la serie.
La música es suave y apacible, aunque la letra es algo repetitiva por momentos. Sin embargo va acorde a la relación amor-odio que los protagonistas Moon Ryong y Chun Hyang viven en el trascursos de los capítulos, y como ambos van madurando hasta darse cuenta que en realidad son perfectos uno para el otro. La canción tienen una versión alternativa, es decir, misma música ero distinta letra que se llama “Bye my friend.” La letra de ésta sin embargo no la he encontrado, pero se las dejo en este post para que la disfruten.
Poco a poco iré recobrando mi ritmo de actualización, del blog. Espero que la compra de mi nueva computadora no pase de este mes… y así poder volver a jugar en internet más horas. Soñar no cuesta nada.

Oír la melodía y Ver la Letra de la canción

Escolares