Disculpen la demora en actualizar el blog, últimamente ando algo atareada y se me pasan los días. Esta vez comentaré sobre la última canción ingresada, “First Kiss” OP de ‘Zero no Tsukaima’ y de paso sobre esta serie. Aunque a primera vista algunas versiones de la carátula de la serie pueden llevar a malinterpretar el contenido de ésta (parece otro tipo de series) en realidad se llevarán una agradable sorpresa.
Recordando en muchos aspectos a Hogwarts [uniformes similares, director físicamente parecido, ambientación pseudo-inglesa] la seria nos introduce a personajes aprendices de magos que viven cada cuál con sus propio problemas. La protagonista Louise se ve obligada a tomar como “familiar” a un chico japonés común y corriente. Su convenio por cierto se sella con un beso, y la canción habla precisamente de el inicio de esta relación.
La música es alegre y lúdica, mencionando los temas de magia y la súbita aparición de Gundolf [otro nombre algo “conocido”] constantemente para dar atmósfera a la historia narrada. Me gustó tanto la serie que se le regalé una copia a una amiga otaku por su cumpleaños. Esta amiga mía hacía tiempo que no podía actualizarse en el tema y le divirtió bastante.

Oír la melodía y Ver la Letra de la canción

LastKiss

Aviso a la Comunidad: Un visitante continuo del Blog me ha pedido que tome un espacio para pedir ayuda para el siguiente albergue: En el Jiron Bartolome Herrera N° 157 (altura cuadra 16 de la Avda Arenales, Lince) está el Albergue de la Asociación Cristiana Femenina. Allí han sido ubicadas las madres de familia que dieron a luz después del terremoto y algunos heridos dados de alta de hospitales y remitidos allí para convalecencia. La Sra. AIDA CAMARENA, responsable del albergue, necesita artículos para bebes, pañales talla RN y XG, artículos limpieza bebes, corrales, ropa para bebé, y frazadas, además productos perecibles como pollo, fruta y verduras para la dieta de las madres. ¡Los que puedan ayudar, bienvenidos sean! 😀