Ya ha pasado un año desde que se posteó la 1ra celebración del Blog Day para mi Blog (todavía no cumple 2 añitos). Continuando con la pequeña tradición, aquí unos nuevos 5 Blogs, de géneros distintos y sin un orden en especial.

Tsubasa & XxxHolicDavid Stiller’s blog: Un sitio muy completo en el que se pueden encontrar desde pequeños tips hasta desarrollos en código completos en el uso de Actionscript y Flash. Una verdadera joya para los desarrolladores.

Tsubasa - Syaoran & SakuraAvada Kedavra: UN Blog proveniente del comercio, con entradas referente a diversos aspectos de la franquicia Harry Potter. Libros, Películas y recientemente el merchadising.

Tsubasa - Watanuki & DomekiAniblog: Blog con información MASIVA sobre los Animes más recientes. Resúmenes detallados de episodios y screencaps. Algo de información sobre la cultura de los otakus.

Tsubasa - Fay & Kuroganeophèlimos: Es un blog como que narra el paso a paso de la economía y está al pendiente de las subidas o caídas que se puedan ocasionar por distintos factores sociales. (Recomendado por Jenny)

X Holic - Yuuko & HimawariLa vida con subtitulos: Blog de una perioidista & escritora argentina con un peculiar estilo para escribir.Vale la pena darle una ojeada.

Blog Day 2007He incluido al lado de cada Blog una imagen alusiva de CLAMP, que no tienen mucho que ver con los sitios. 😀 Es sólo decoración.

Puntuación: 3.00 / Votos: 1