Tristemente aún no he terminado de ver Gundam Seed, así que no cuento con toda la información (al emnos de primera mano) sobre el personaje Yzak, intérprete de “Shoot.” Sin embargo, como muchos personajes de la franquicia Gundam, se puede observara que es un militar dedicado aunque algo fanático de su facción. En los episodios que pude observar su carácter es frío y no tiene grandes consideraciones con sus compañeros, calificándolos de cobardes cuando le entra en gana.
La canción expresa un sentido de pérdida y arrepentimiento, recordando días en que hubo oportunidades que perdió. Imágenes del espacio exterior abundan, ya que Yzak es principalmente un piloto de ZAFT. La música tienen un ritmo rápido, de apuro, como tratando de llegar a la velocidad que requiere para competir, como expresa la letra,
El cantante, el seiyuu Tomokazu Seki, es uno de mis preferidos inconscientes. Más de una vez escucho la canción y resulta ser él el intérprete. Otra canción en este blog de este seiyuu sería “Kimi ga Ita Scene”, en que representa a Touya de CCSakura.

Oír la melodía y Ver la Letra de la canción

ZAFT
Puntuación: 5.00 / Votos: 2