Vaya, esta semana he estado ausente el blog. Tanto así que ya pasó una semana entera desde que la Serie que acompañaba a esta canción terminó finalmente. Como en otras series que se enfocan ene el sentimiento humano (Everwood vienen a mi mente) cada personaje tiene un final que correponde a su carácter. El final de Rory tal vez sea algo solitario, pero consigue empezar la carrera profesional con la que había soñado desde prácticamente el 1er episodio. Y como dice Lorelai “Algún día hallarás a a alguien con el que no dudes para dar el siguiente paso.”
“Gilmore Girls” estaba enfocada en 2 relaciones madre-hija. La principal eran las 2 Lorelais, una madre soltera y una aplicada estudiante (la mayor parte del tiempo). La otra, Emily y Lorelai, distanciadas por un pasado en que no se comprendieron. Y como vemos, cuando la relación de las Lorelais se distancia ya que Rory tiene que irse a trabajar, la de su madre y su abuela se consolida
con cenas que ya no son una obligación.
La canción tiene una melodía muy pegajosa y tiene el detalle que es cantada por una madre e hija también 😀 La letra no me parece nada del otro mundo, pero la forma en que la cantan trata de evocar recuerdos de una vida sencilla.
Canción 100 pronto…. Ni idea. Pondré cualquier cosa 😛

Oír la melodía y Ver la Letra de la canción