Había prometido incluir otra canción de “Full House”, así que aquí está la canción dle Final, que pasan además cuando hay un momento intenso en la novela. La música tiene un tono apasionado y con algo de desesperación. Existe una versión Lenta, que también es simpática pero parece una canción totalmente distinta aunque la letra sea igual.
Las líricas están escritas como si hablara Young Jae, y podría aplicarse tanto al inicio del drama (cuando está pendiente de la modista) y luego con Jin-Eun. En este caso ya las referencias al “mal comienzo” y el deseo de olvidarse de este amor calzan a la perfección. Esta canción también se incluye en la escena final del último capítulo, así que lo único que me parece que le falta sería algún estribillo en que aún se viera la esperanza (las últimas notas irían perfecto).
Aparte, para los que veían “Sonata de Invierno”, ayer terminó ;_; y también terminó una serie muy querida por mi. Su tema musical será el próximo a incluirse y no es ni Anime ni K-Drama. 😉

Oír la melodía y Ver la Letra de la canción

FHouse
Puntuación: 2.75 / Votos: 20