Esta canción es el tema final de Video Girl Ai, la primera obra de Katsura que pude ver en Animación gracias a la magia de Sugoi 😛 ES el único de mis videos de larga duración, ya que se incluyen los 6 OVAs en un solo VHS [Ya se que el VHS es obsoleto, pero mis cintas estas en ese formato]
La historia de un cuadrado amoroso en el que una de sus puntas es una chica que salió de un video y por tanto no puede ser parte de nuestra realidad. Ai es un personaje activo que contrasta con el interés inicial del protagonista (creo que la chica se llama Moemi) que es una joven más bien tranquila y dulce, pero quien ve al protagonista como un amigo. No puedo hablar más de VGAi porque hace mucho tiempo que lo vi y no me di tiempo de volver a verlo antes de este post (tenía la intención 🙁 )
La canción habla de un video en que se encierra el amor de una pareja que ya no existe en la realidad, así que va a acorde a la protagonista femenina, Ai la chica Video. Por un tiempo creí que esta canción la cantaba Megumi Hayashibara, pero al buscara la letra me encontré con que estabab equivocada. Aparentemente es Maki Kamura ¿?
Los dejo con una imagen del Manga de VideoGirlAi, en el que Ai es rubia y no morena como en Anime. ¿Porqué los cambios de color de cabello? Misterios de la adaptación.

Ai en Otoño
Puntuación: 5.00 / Votos: 2