Ayer fueron los “Idus de Marzo”. ¿Qué es eso? Pues el nombre clave que he usado para mi cumpleaños este año. En la antigua Roma, en algunos meses los días 15 eran considerados de buenos augurios, y tenían este nombre especial. Es además reconocida la fecha porque Julio César fue asesinado en ese día, pese a las advertencias de un adivino: “Guardaos de los Idus de Marzo”. También es mencionado en Xena: princesa Guerrera cuando la protagonista muere (creo que es la 2da vez que se muere?)
Nats - Anime VersionOtros eventos interesantes del 15 de Marzo son el nacimiento de la maravillosa e increíble Naoko Takeuchi-sensei, la autora de Sailor Moon ♥ y bueno, también Eva Longoria, Gabrielle en Desperate Housewives. Por supuesto, a nivel personal, es también cumpleaños de mi padrino 😀 y Mío.
Me ha sorprendido recibir saludos de cumpleaños por esta vía (gente que visita el blog y se acuerda de mí, que emoción ;_;) así que a aquellos que se acordaron, gracias! Como regalo de cumpleaños, mi blog se ha cambiado de cara (bueno, en realidad yo lo he maquillado, pero no entremos en detalles) y ahora está más oscuro. Es también menos infantil, por así decirlo.
He dejado en Stand-By mi reseña de “Ai Oboete Imasuka” sólo por los Idus de Marzo. Ya pasaron, y no volverán hasta el año siguiente. pero lo interesante que resaltara es que pese a que tengo la tendencia de deprimirme por esos días, aún no ha sucedido. Esperemos que mi ánimo continúe en alto por los siguientes días.
Nota: He colocado una imagen de “Yomiko” de “Read or die” Tienen cierto parecido físico a mí, así que la elegí para este post.

Puntuación: 0 / Votos: 0