“Candidate for Goddess” Definir esta serie es algo complicado. Tenemos mechas, una chica gato, pasados misteriosos, y un enemigo omnipotente. Ambientado en un futuro extraño, la serie narra el inicio de la carrera de Zero, mientras intenta convertirse en uno de los pilotos de las Diosas. La ayuda de Kizuna (Kizna?) como su mecánica y la competencia que se hace más feroz entre los otros candidatos son los que hacen avanzar a la historia, así como las apariciones de los actuales pilotos.
La serie de TV tienen un final abierto (abiertísimo por decir algo…) ya que no se llega a saber nada de lo que sucederá o de los secretos que ocultan prácticamente todos los personajes principales.
En fin, la serie me dejó un vacío general, pero lo que más me gusto fue la canción del Opening. Es alegre y entusiasta, y el video que la acompaña muestra a todos los personajes en parejas piloto-mecánica. Otra particularidad de la canción es que fue la primera que escuché de Koizumi Kouhei… que es hombre aunque no lo crean por su voz. Basada en el timbre de voz que se oye en la canción, la letra está traducida en femenino, aunque asumo que debería ser masculino. En fin.

Pink N° 88 :D
Puntuación: 0.00 / Votos: 1