La Aparición de Saint Seiya Hades fue una grata sorpresa para todos los seguidores de los conocidos Caballeros del Zodiaco. no por nada el Boom Anime se fortaleció mucho cuando esta serie llegó a nuestras pantallas.
La saga de Hades va más allá de la lucha con Poseidón, que es hasta donde llegó la serie de TV (y que fue pasada en Perú). Esta parte decidió ser distribuida en OVAs y se dividió en Capítulos. La Animación tuvo una notable mejora, y la historia fue más dinámica al no contar con episodios de relleno.
La canción “Chikyuugi” es el OP del primer Capítulo de la Saga, “Santuario”, y es cantada por una voz femenina reconocida. Personalmente, la canción no va demasiado acorde a la serie, pero individualmente la canción es muy buena. Tienen bastantes cambios de sonidos, y parece tener cierta personalidad propia. La emociones de la misma cantante parecen variar en una canción que no es tan larga.
Aún no he tenido la oportunidad de ver los Ovas del siguiente Capítulo, “Infierno”, pero la canción que reemplaza este Opening no me agrada tanto como Chikyuugi.

Athena & Caballeros de Oro
Puntuación: 4.38 / Votos: 8