Esta canción fue una sorpresa reciente. Dado que estoy en época de renovación de Música, ya que hacía bastante tiempo que no escuchaba novedades del J-Pop & Anime en general, llegó a mis manos esta canción, entre varios OPs y EDs de Blood+. La serie, basada en “Blood: The Last Vampire”, una película que CREO haber visto, relata los hechos ocurridos después de esta película, sin embargo, la serie no me ha sido relevante en realidad. Sólo he visto algunos diseños de personajes y no me parecieron nada del otro mundo. Sobre la historia, no puedo decir mucho dado que no la he visto.
Sin embargo, esta canción me encantó apenas la escuché. Tienen una melodía alegre y entusiasta, sin llegar a los ataques dulzones de algunas canciones de Sakura 😛 El Cantante es joven, y según tengo entendido es Koreano (puedo estar equivocada, necesito investigar más… :P) La letra habla de un cambio de vida, una decisión de vivir de una forma distinta. Estar por nuestra cuenta. Cuando estaba traduciendo la letra, me sentí identificada con ella. este 2006 ha sido de muchos cambios y una nueva vida lo define bastante bien. 🙂 Veré si hay otras canciones de este cantante que valga la pena incluir.

Green K