Esta canción la tengo desde hace mucho tiempo, en las épocas de bajar música sólo para conocer. Sólo recientemente tuve la oportunidad de ver “Kotetsu Tenshi Kurumi” (Steel Angel Kurumi), la cual me pareció muy graciosa y provocativa en general 😛 La idea de muñecas mecánicas es un tema bastante utilizado en el Anime, basta recordar Saber Marionette J o Chobits, pero Steel Angel Kurumi tienen la particular de usar un sentido del humor muy especial que hace única la temática.
Kurumi, la protagonista, es una Steel Angel que vive y muere por su amo (o ama, en la Steel Angel Kurumi 2), y cuyo principal deseo es hacerl@ feliz. Saki es más recatada, aunque esconde su amor secreto bastante mal, aunque la persona que le interesa jamás se da cuenta pese a sus obvios avances. Karinka, la menor de las tres, en todas las versiones quiere quitarle su am@ a Kurumi, pero al igual que ella, sólo quiere su felicidad.
La canción del Opening (la que he subido es el Remix de la 2da Serie, muy parecida a la original) es cantada por las tres protagonistas en conjunto hablando del amor. Una línea repetitiva es “Mi-ra-ku-ru-mi” la cual es un juego de palabras con “Mira Kurumi” (que significa ‘mira, es kurumi’) y MIRAKURU, que es la forma en que la palabra MIRACLE (milagro) se romaniza al japonés. También está la palabra “Kyuuin”, que no significa nada pero que Kurumi siempre dice en la versión japonesa para describir algo que le gusta mucho.
En la letra se ha indicado quién canta cada parte. Cuando dice (T) significa que las tres cantan juntas. Para terminar, coloco los nombres de las 3 seiyuus de las Angels, ya que por cuestiones de espacio no los puse en la misma letra:
Kurumi: Atsuko Enomoto // Saki: Rie Tanaka // Karinka: Masayo Kurata

Kurumi & sus hermanas
Puntuación: 5.00 / Votos: 4