Hace ya mucho tiempo que vi Nadesico (Martian Succesor Nadesico) ya que fue una de las 1ras Series que vi en Sugoi, así que no recuerdo demasiado la trama. Los personajes aún los recuerdo, eso sí, y por supuesto sus canciones. El Opening, que es muy recomendable, no es el motivo de este post, así que lo dejaré para otra oacasión. El Ending “Watashi Rashiku” es una balada muy dulce que no va demasiado con el personaje de “Yurika”, al menos en la música.
El tono es suave y pausado, a diferencia de la alocada (y muy cabeza hueca) capitana, aunque la letra expresa bastante bien su carácter. Ella puede estar equivocada la mayoría de veces, y hasta hablar cosas sin demasiado sentido, pero es fiel a su propia personalidad.
En un capítulo que no he visto (;_;) el personaje aparece cantando esta canción, y según lo que leí, es Aoi el que se dice autor de la letra. Un punto extra para el mejor amigo que nunca podrá ser visto d eotro modo por su amiga, ya que expresa su propia concepción de Yurika.
Bueno, los dejo con una imagen de Yurika que es muy bonita, en especial el arte empleado en su cabello. 🙂

Yurika, con Luz
Puntuación: 5.00 / Votos: 3