Se me pasó insertar el comentario, que vergüenza. Estaba por postear una nueva canción y me dio con la sorpresa que no había escrito esta netrada. Que maaaal.
Bueno, oasando a la Canción Imagen de la Reina Beryl, este personaje es una de mis villanas favoritas. Especialmente porque sólo hace un par de semanas finalmente vi Pretty Guardian Sailor Moon (Live Action) gracias a la magia de YouTube, y me siento más identificada con la 1ra parte de la Saga de sailor Moon. En las diferentes versiones del Universo Moonie, los personajes suelen cambiar tanto en personalidad como en su pasado. Sin embargo, Beryl siempre mantienen su esencia.. una mujer despechada. Ella quería a Endymion y esa obsesión se vuelve su vida. En todas sus encarnaciones siempre querrá lograr su deseo al margen de las personas que pueda lastimar.
Es bajo su mando también que el equipo Sailor muere (2 veces, una en el pasado y otra en la 1ra temprada animada), logro que sólo Sailor Galaxia pudo repetir. Su canción expresa perfectamente los celos de la Oscura Beryl, que vendió su alma por un amor no correspondido.

Fuego
Puntuación: 0 / Votos: 0