Bueno, el nombre de la cancion es, por lo menos, raro. Una traducción tal vez podría ser “Choque & Fuga” pero me parece que la connotación puede ser un poco errónea. Y es que la letra nos habla de una joven que la parecer abrió su corazón a su amado, y que él no parece tomarlo de la misma forma.
Blue Seed es una serie no tan popular, aunque los personajes son entrañables. Mi primer contacto con esta serie fue en un video musical de Carnival Babel, en que el estribillo “Aoi, Aoi…” me fascino. En esta letra también tenemos el color azul presente, pero es más por la tristeza de la joven. Podríamos identificar la canción con la joven Momiji, enamorada de aquel que ha protegido y amado a su hermana Kaede casi toda su vida.
Espero que la disfruten.
NOTA: Estaré cambiando los archivos de musica de algunos posts en estos días, así que si les llegan notificaciones de actualizacion, ignorarlos por favor.
NOTA2: A partir de ahora no contestaré comentarios por mail, sólo por la página, a menos que ameriten una respuesta adecuada. Algunos no merecen contestación…

Momiji
Puntuación: 0 / Votos: 0