Esta canción es un clásico dle Anime. La música, muy buena y la letra llena de los simbolismos característicos de una serie que marcó un hito en el Anime. Gainax, conocida por Otaku no Video, encontró en Evangelion una mina de oro que no esperaba. La voz de Takahashi en esta canción es profunda y fuerte, a la vez de que intenta desentrañar ese misterio que es la vida.
Me he puesto algo melancólica con ésta canción, ya que Evangelion es una de mis series favoritas. Soy especialmente fan del último capítulo de la serie TV (el original) en que terminan todos rodeando a Shinji. Cuando lo vi en el cine (en una maratón de Sugoi) salí con el ánimo optimista. Extrañamente cuando lo vi en Castellano, no sentí la misma emoción (será la traducción, supongo). He incluido unas de mis imágenes favoritas de Rei y Asuka, dibujadas para la Versión Manga de Evangelion (ya no sé si terminó o no, como salió mientra ya daban la serie) y una versión karaoke que incluye el misterioso cántico entre la primera y segunda parte de la canción. Que dicen allí, no lo sé.
Bueno, creo que esta canción pseudo-apocalíptica va acorde a la semana elctoral que se vivió (ji ji) Como ya no quiero hacer política, me despido.

La cruz de Rei
Puntuación: 5.00 / Votos: 2