La cancion de Reba es la primera Canción de Series de TV que he colocado en este blog, y es porque su letra tiene un significado especial para mi. No sigo la serie religiosamente, como otras, pero he visto varios capítulos de esta comedia. La cantante, una desconocida para mi hasta que existió la serie, me intrigo cuando vi un documental sobre su vida. Me impactó mucho cuando mencionaron que 7 miembros de su banda y su manager murieron en un avion cuando se dirigian a una presentacion, y ella, a pesar de su tristeza, realizo una presentacion dias despues.
Ella es una sobreviviente, y cuando le preste atencion a la letra de la cancion de su serie, me conmovio mucho asi que consegui al letra completa. Era mucho mejor… La verdad cuando recuerdo esta canción me hace sonreir, cuando habla de una niña pequeña que lucha por vivir a pesar de que el mundo le dice que se rinda.
Si esos pequeños prematuros pueden luchar por vivir, no hay razón para que todos los demás no tengamos esa fuerza.
Nota: La letra que he colocado solo cuadra con la musica por partes, pero el sentido de las liricas me impedia cambiarla más. He incluido un mp3 de esta canción, ya q no consegui un karaoke o Midi.

La familia de Reba
Puntuación: 5.00 / Votos: 2