Por una falta de paciencia he colgado esta canción sin ninguna imagen. Para mañana estará mejor, lo prometo.
El asunto es que esta es una de las últimas canciones de mi archivo de canciones traducidas. =_= Quedan unas tres más de allí tendré que empezar a elegir que nuevas canciones traducir. Pueden ser algunas de FMAlchemist, GetBackers o alguna clásica perdida por allí. Además han pedido el OP de Chobits, lo que no descarto. En fin, mucha palabrería.

Escuche “Soyokaze no Sonatine” por primera vez en la televisión, en un capítulo de la 2da temporada de Magic Knight rayearth. Está de fondo durante una conversación de Fuu (Anaís) y Ferio (Paris)y me gusto bastante la atmósfera sublime que creaba. Cuando la escuche finalmente completa, me pareció una melodía muy dulce, y me entraron ganas de aprender a tocar piano. 😛 La letra no tienen mucho que ver con el personaje, ya que (segun lo que sé) Fuu no toca el piano aunque las alusiones al viento son obvias.
Esta vez no conseguí el midi, pero he incluido algo mucho mejor 🙂 El mp3 de la versión karaoke de la canción. Disfrútenla.
Nota: Posiblemente cambie algunos de los midis anteriores por las versiones Karaoke de las canciones, en todo caso avisaré. Y si es que no tengo otra opción (es decir, no hay karaoe ni midi – como en el caso de Ano hi no Futari wa Mou Inai) incluiré la canción original en mp3.

Fuu con Boina
Puntuación: 0 / Votos: 0