En mis años de academia, encontré de casualidad una telenovela Koreana llamda “Un deseo en las estrellas.” Yo, que andaba con la novelería de buscar todo lo que fuera oriental, me di el trabajo de verla. Sin embargo, me perdí el último capítulo y no volvieron a darlo.
Años despues, en la universidad me entere que estaban dandola de nuevo, y finalmente pude ver el final. Además, estaban dándola junto con otra telenovela (corta también) llamada “Todo sobre Eva” pero por cuestiones de tiempo no pude verla. 🙁 A pesar de ello, unas amigas me comentaron que era muy buena, incluso mejor que “Un deseo…” Un tiempo después estas mismas amigas me pidieron que les grabara un CD con las canciones de ambas telenovelas así que las busque en Internet. Y me enamore del Opening…
“True Love” es una de las 2 canciones Koreanas que me encantan (la otra es “Forever”) y siempre me alegra escucharla. La tonada es bastante pegajosa y el corito esta en inglés, así que se entiende bastante bien. La telenovela, aunque nunca la he visto completa, también tiene muy buenas críticas.

Eve 4
Puntuación: 3.37 / Votos: 403