Utena

No se si alguien lea esto, ya que no es una cancion 😛
Recientemente llegue a 15 comentarios en el blog (q no sean mis propias contestaciones) lo que es mas o menos el numero al que llego mi pagina web de SM en todo su primer año (;_;) asi que voy a explicar mi trato con los comentarios.
En primera instancia voy a tratar de responder a todos los que comenten durante la semana siguiente a la que postearon via blog & via mail (si es que lo ingresan). Si encuentro faltas ortograficas o tipograficas (que yo siempre cometo) las voy a corregir, disculpen, pero son algo neurótica en ese aspecto.
Segundo, si es que el comentario es ofensivo o un “flame” lo borrare y contestaré privadamente a la persona. Hasta ahora solo me ha pasado una vez, pero la señorita no dejo su correo. Vamos a incluir aqui mi primer flame para que sepan de que hablo:

———————————————————————–
“Usuario: maru
ID de usuario:
Host: na-200-33-192-245.na.avantel.net.mx
Comentario: esta fea esta cancion quein rayos la compuso”
Fue posteado (existe esta palabra?) en “A veces el Amor” de Utena.
Por si acaso, quien la compuso es: Toshiro Yabuki. 😀
———————————————————————–

Ginji Muñeco

Generalmente borrare estos flames en un máximo de dos días.
Ahora, sobre las 2 semanas siguientes, no voy a estar muy disponible xq tengo examenes finales. Asi que no estare subiendo canciones y solo tratare de responder a los comentarios.
Otra cosa, x si acaso, este blog no sera solo de Anime (aunque ahorita lo es) sino que tb incluirá canciones de mis series de TV favoritas o de J-Pop traducidas.
Bye by

Nati-chan

Puntuación: 2.00 / Votos: 1