Nicole Kidman reveló su verdadera identidad: no se llama así ni es australiana

20140514-nicole_kidman-australian-actress.jpg

Para no creer. La reconocida actriz, Nicole Kidman, realizó una reveladora entrevista que viene causando gran sorpresa entre sus seguidores. Y es que la actriz reveló su verdadera identidad en la edición británica de la revista ‘Instyles’.

La protagonista de ‘Moulin Rouge’ confesó que su verdadero nombre es Hokulani, cuyo significado es “estrella celestial” en el idioma de la región hawaina en donde nació: la isla de Oahu y no es Australia como siempre se pensó.

“Mi madre me puso Hokulani, que significa “estrella celestial”. Es algo que la gente no sabe. Bueno, Keith sí, y a veces me llama así», confesó Nicole aludiendo a su marido, Keith Urban.

“Le contaba a mis compañeros de colegio que había nacido en la mismísima playa de Waikiki (Honolulú). La verdad es que nací en el hospital, pero sonaba bien y me creían», recordó la ganadora del Óscar.

En: Americatv

Ver: Instyles