El ex

20140125-grrr.jpg

Hay momentos tan incómodos en la vida como saber que tu novia se encuentra con su ex para conversar. Nada del otro mundo, pero bueno, así son la sinceridad y la confianza. Lo que un hombre imagina es una conversa en buena onda si la persona te confiesa que esta con su ex en el momento que la llamas y  tu luego dirás: “oh!! sinceridad!! muy bueno, confianza en la pareja, y sí, hay confianza. Peor sería que no me lo contara”, etc.

Si se tratara de una relación que no es seria y las personas son inmaduras, pues uno se podría imaginar una noche de sexo desenfrenada entre el ex y tu novia.

A veces no sabemos como reaccionar pero cuando lo pensamos bien, aquello que acabo de describir es dos cosas: un acto de amor o un acto de conchudez. No existen otras alternativas.

Si me dicen que es para aclarar las cosas con él pues bien,podría ser amor hacia ti para mostrar confianza. Finalmente, las personas siguen a su corazón y hacen lo que mejor les parezca. En materia de amores, las cosas no son racionales y hasta el mas ecuánime cae. Lo otro pues ya no tiene nombre. Así de simple.

Dicen que los celos son inseguridad, y hay quienes confiamos plenamente en nuestras parejas. Así de concreta como una gran muralla es la cosa. “Quien desconfía, otorga a engañar”.

Y en relaciones a distancia, la pareja debe tener una fecha certera de reencuentro. El periodo de separación debe tener un final, una meta real que haga que el esfuerzo tenga su propósito.

Pero más allá de ello, si hay confianza, si hay respeto y amor, y más aún si hay un proyecto común como un matrimonio, pues nada debe de preocuparte. Nada.

Sean felices.