La misión Apolo 20 y la momia lunar

Oficialmente, las misiones Apolo de la NASA tuvieron fin con la número 17. Seis de ellas se posaron en la superficie lunar, de la número 11 a la número 17 inclusive con la excepción del Apolo XIII.

Se supone que, después de la número 17, tres cohetes Apolo fueron usados en misiones posteriores, pero fuera del Programa Apolo y sin tener por objetivo la Luna, sino un recorrido más corto: enviar tripulaciones a la estación espacial Skylab. Y una más para la misión Apolo-Soyuz. Sin embargo, lo que William Rutledge afirma es que el Apolo 17 tomó, entre otras, la fotografía de la nave alienígena abandonada, lo cual condujo a que las tres misiones de alunizaje posteriores fueran secretas y se realizaran en cooperación con los soviéticos.

20131111-ship09_copia.jpg

De las tres misiones, la Apolo 18 habría orbitado la zona a fin de confirmar los datos, la Apolo 19 habría sufrido errores de telemetría que le impidieron alunizar y la Apolo 20 habría logrado lo inimaginable: obtener evidencia palpable de vida extraterrestre.

http://www.youtube.com/watch?v=vp-kGlBg2uk

Ver:
NAVE Y MOMIA ENCONTRADOS EN LA LUNA

Apolo 20: Nave espacial extraterrestre y un cuerpo extraño dentro en el lado oscuro de la Luna

Puntuación: 4.2 / Votos: 5

2 comentarios

  • Pienso que está próxïmo el día de la gran revelación de la verdad sobre los extraterrestre, de vída fuera de la tierra y de seres inteligentes. Tambien de las tecnologías ocultas por las potencias y organizaciones poderosas que nos controlan.

  • LA NAVE SE PARECE AL LANZON DE LA CULTURA CHAVIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *