PUCP – Jueves a las 3: Entrevista a Roberto Zariquiey

Alteridad. Esta entrevista me gustó mucho porque, el entrevistado llama la atención respecto a tomar en cuenta algunos factores que muchos proyectos olvidan: la consulta al otro, tomarlo en cuenta  y ofrecerle una oportunidad para que pueda utilizar las herramientas que les enseñemos de manera autosuficiente. Asimismo, coincido cuando señala que toda manifestación de un pueblo impresiones, silbidos, cantos, expresiones son muy importantes y lo otro es que es muy cierto que la inteligencia y la experticia son relativas. Roberto además fue mi Jefe de Prácticas hace muchos años, cuando llevé el curso Teoría del Lenguaje con Luís Jaime Cisneros. Esta entrevista tuvo como fondo el aniversario de los aciagos sucesos acaecidos en Bagua hace 4 años atrás.