Dania Londoño Suarez: Conozca a la mujer que dejó la reputación del servicio secreto de EEUU por los suelos
Conozca la historia de la mujer que, sin quererlo, provocó un escándalo luego de la Cumbre de Cartagena 2012, abandonó a su familia y amigos, dejó la imagen del servicio secreto de EEUU por el piso, y misteriosamente se fue de viaje a Dubai, un lugar propicio para las conspiraciones, a ver a su novio.
Dania Londoño Suárez, una mujer que exuda sinceridad con su increible testimonio y perspectiva de vida. Su historia es multiplicada no sólo en Colombia sino en muchos países del mundo. Ella señala que no es prostituta a pesar de todos los indicios. ¿La ciudad de Cartagena habrá sufrido una gran mella en su imagen? (o por el contrario, recibirá más visitas).
De este encuentro con los medios, lo que más me gustó fue la acertada pregunta del entrevistador a una sonriente dania (sea por nervios o frescura) acerca del esfuerzo y el trabajo, luego de afirmar sobre todas las comodidades que posee por su oficio:
E: Hay una mujer que esta en estos momentos estudiando, preparándose, esforzandose para tener una carrera tecnica, mediana, profesional, quiere ser como usted esteticista, abogada o arquitecta; pero oye esta entrevista y dice: yo termino mi carrera y con grandísimo esfuerzo, si acaso consigo un puesto, y con grandísimo esfuerzo en ese puesto me logran pagar un buen sueldo; y escucho a una mujer que se declara profundamente feliz, orgullosa, resignada, triste, que se ríe, que ya no le importa el mundo; pero sin haber ejercido su profesión y que en una noche puede ganar muchísimas veces más que esa persona que ha estudiado y se ha esforzado.
D: Pues desafortunadamente si se puede ganar. Yo tengo un estilo de vida que me permite vivir en una buena parte en Colombia, vivo donde viven los alcaldes, gobernadores. Eso no podría pagarlo con un sueldo mínimo como esteticista. Todo esto lo he hecho para vivir así. Y es complicado, es feo y ese es el estilo de vida en Colombia donde muchas personas se preparan, y gastan demasiado dinero estudiando para después coger un taxi o ponerse a trabajar de chofer o cualquier otra cosa. Yo soy esteticista y no lo estoy ejerciendo porque lo que me van a pagar no me alcanza para satisfacer el estilo de vida que yo quiero.
No tratamos de ser jueces de la vida de nadie, pero si eres estudiante de antro, socio o psico, no te puedes perder este testimonio:
http://www.youtube.com/watch?v=177y-AscF3I
Relato del episodio en el Hotel con el agente: