Chicas de película
Este fin de semana largo la estoy pasando viendo muchas películas y si bien hay gustos y gustos, estas actrices me parecieron muy guapas:
Eclectic: Temas, eventos, cosas graciosas, recuerdos, suspicacias y otros mangos
Este fin de semana largo la estoy pasando viendo muchas películas y si bien hay gustos y gustos, estas actrices me parecieron muy guapas:
.
¿Qué elegir? ¿el libre conocimiento o el reconocimiento a quienes hacen hacen posible dicho conocimiento, información y entretenimiento? ¿Quién gana realmente con la piratería? ¿Quien controla realmente Internet? ¿Hay un punto medio legal? ¿Quién gana realmente en este triángulo conformado por el artista, el empresario (en algunos casos pirata) y el consumidor (muchas veces pirata)? ¿Hay que pagar por todo lo que haya en la web? ¿Este problema es un verdadero freno a la innovación?. Muchas preguntas saltan ante este situación. Muchas de estas páginas permiten compartir en su mayoría películas, software y música; pero no mucho conocimiento profesional. ¿Para qué esta hecho internet? para entretener, para informar, para capacitar…hoy internet es una herramienta que sirve para todo, esa generalidad, permite la confrontación entre quienes propugnan la libertad de tráfico e intangibilidad de internet y quienes proponen regular su uso.
NOTICIA: Reino Unido ordena bloquear la web ‘The Pirate Bay’
La Corte Suprema británica determinó que la web sueca The Pirate Bay, que incluye enlaces con contenido pirata, debe ser bloqueada en el Reino Unido.
De esta manera, el alto tribunal le pide a los proveedores de servicios de internet en el Reino Unido que bloqueen y prevengan a sus usuarios de acceder al lugar.
La decisión afecta a firmas de telecomunicaciones como Sky, Everything Everywhere, TalkTalk, O2 y Virgin Media. BT, otro de los proveedores, pidió unas semanas más para considerar el bloque del sitio.
La web sueca contiene enlaces que permiten descargar música y video gratis, muchos de ellos piratas. “Los sitios como The Pirate Bay destruyen puestos de trabajo en el Reino Unido y socavan la inversión en nuevos artistas británicos”, señaló Geoff Taylor, director de la Industria Fonográfica Británica (BPI).
The Pirate Bay nació en 2003 y se convirtió rápidamente en uno de los sitios más famosos para compartir archivos en la web.