Knock Out Gay

Este Knock Out me lo pasó mi amigo feliciano. Muchos peleadores, luchadores, boxeadores antes de un enfrentamiento se ponen gallitos y miran fijamente al oponente para que rehuya la mirada o retroceda. Ello genera un sentimiento victoria adelantada sobre quien se realiza tal acto quedando este sin dignidad o avergonzado ante los cientos de asistentes a la pelea. Algunos se ponen mas altos, otros sacan caja y hacen cara de malo, otros se acercan tanto, pero tanto, que al final sucede esto:

Como dice el comentarista ponja al momento del besito: OoOoOoOoOoOoOoOooooooH…OoOoOoOoOoH..!!!!! OH!!!

Al final el luchador ofendido dice algo como: “He tried to kiss me in the lip..I’m not gay..I’m not Homosexual”. Al final, el besucón se lo buscó por tratar de amilanar a su oponente con un acto tan atrevido.